Arroz

Arroz con embutidos

9:00




En Alemania tengo la gran suerte de encontrar casi cualquier tipo de emtubido halal que nos podamos imaginar. Asi que no me queria perder la oportunidad de preparar este rico arroz.

Este mes las chicas de Cooking de Chef nos retaban a cocinar a unos de los chefs mas conocidos televisivamente en España. El gran Karlos Arguiñano. Era muy facil y asequible donde elegir receta.

Si quereis ver lo que han hecho el resto de mis compañeros, pinchar AQUI.

Vamos con la receta.

Ingredientes:1 cebolla
  • 3 salchichas ahumadas
  • 1 trozo de chorizo, salchichon, mortadela
  • 1 tomate pelado
  • 4 tazas de arroz
  • Caldo
  • 1 zanahoria
  • 2 ajos
Elaboración:
Rehogar bien toda la verdura picada y sazonada.


Añadir los embutidos troceados y agregar el tomate y el arroz (1 taza por persona).


Rehogarlo y añadir el caldo (doble cantidad que de arroz).

Dejar 10 minutos en la sartén y finalmente hornear durante 4 o 5 minutos.

Para terminar de hacer el arroz, se tapa el recipiente con un paño bien limpio durante otros 5 minutos.
Se sirve caliente.


Nota: si no se tiene caldo, se puede hacer con agua, y una pastillita de caldo de pollo.

Espero que os guste :-)







También te gustará...

15 Opiniones

  1. Que rico y sabroso queda asi el arroz, muy buena eleccion de receta de este chef!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué toque tan rico tiene que tener el arroz combinado con los embutidos, tengo qué probarlo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Con esta colección de ingredientes has conseguido un sabroso y atractivo plato. Me encanta!!! Nos encontramos en el próximo reto!! Besos,

    ResponderEliminar
  4. Tiene que estar muy rico, nos encanta el arroz, me quedo con tu receta

    ResponderEliminar
  5. Pero que rico se ve! Y al parecer también es más sencillo de lo que me imaginaba.

    Mil gracias por la idea tan rica para cocinar arroz, que por cierto es una de mis comidas favoritas.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Se ve buenísimo este arroz, podría vivir de arroz, es una receta estupenda a tener en cuenta. Besos

    ResponderEliminar
  7. Se ve... rico rico :D
    Muchas gracias por participar
    Besos
    Aisha

    ResponderEliminar
  8. un arroz de los de domingo!! de los de disfrutar...que pintaza más rica!!
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Tengo que probar este arroz tiene muy buena pinta una apuesta muy buena

    ResponderEliminar
  10. Vaya arrocito Leila!!! Tiene una pinta buenísima.
    Bss
    Cristina

    ResponderEliminar
  11. Qué bueno debe de estar! Buena propuesta ;)

    ResponderEliminar
  12. Este arroz contundente es de los que me fascinan ^_^, deliciosa receta
    un beso!

    ResponderEliminar
  13. Un viaje me ha impedido visitar a todos los participantes del reto de este mes. Poco a poco lo voy haciendo...llego a tu blog y veo una receta con un arroz que tiene una pinta espléndida....tomo nota.
    Nos vemos en la próxima. Bss

    ResponderEliminar
  14. esa mezcla de embutidos con el arroz es todo un acierto¡¡ la pinta es estupenda¡¡¡.
    besos crisylaura

    ResponderEliminar



Debido a la falta de tiempo no participo en cadenas ni premios. Si has pensado en mi blog para darmelo, te lo agradezco enormemente.

Todos los comentarios son bien recibidos, me animan a seguir adelante y mostraros cada dia como es mi cocina.

Gracias por todo

Safe Creative #0912140092961
Top blogs de recetas