Varios

‪#‎eldiadelaharina‬ ‪#‎flourday‬ ‪#‎flouruntiltabs Dia de la harina, mis propuestas

19:26


Buenas tardes, voy a poner de manera rápida, las fotos que de las cositas que hice hoy por ser #eldiadelaharina.


Me lo estoy pasando genial, no solo por las recetas que yo he preparado sino por la de todos mis compañeros, la verdad que el premio es lo menos. Pero que un grupo de personas por su amor a la cocina y mas concretamente a las harinas, se junten... no tiene precio...

A primera hora de la mañana, hice estos panecillos supermega rápidos para el desayuno...


Luego prepare estas tortas de aceite o anís como prefiráis llamarlas que tenia hace tiempo ganas de ellas, y en unos días publicare para otro reto...


Tarta de zanahoria cubierta con chocolate.


Magdalenas de yogurt y miel.



También entra en este día una receta salada como es el pollo con hinojo.

EDITADO: el pollo sigue haciendo chup-chup, la foto mañana.

Se me queda pendiente la Nutella Cake. Empece a prepararla pero fue a la basura. No me di cuenta y le puse sal en vez de azúcar.... Si es que no se puede estar en todo!!!!

Bueno luego iré editando para poner las fotos finales de todo...




firma




También te gustará...

4 Opiniones

  1. ¡Lo que te cunde hija mía!!!!.
    Muy buena pinta todo y tienen que estar de vicio para desayunar o merendar.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. No quedan ni las migas amiga mia!!!!! Y espera que lo que queda es sensacional!!!!

    ResponderEliminar
  3. Llego a tu casa virtual y me recibes así con estas exquisiteces, por favor!!! Tienes un blog muy entretenido, seguiré husmeando, te sigo ya, si deseas me visitas, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Abril, encantada de que entres en mi casa. Ponte comoda. Gracias por tu visita.

      Besos

      Eliminar



Debido a la falta de tiempo no participo en cadenas ni premios. Si has pensado en mi blog para darmelo, te lo agradezco enormemente.

Todos los comentarios son bien recibidos, me animan a seguir adelante y mostraros cada dia como es mi cocina.

Gracias por todo

Safe Creative #0912140092961
Top blogs de recetas