Entrantes y aperitivos

Pimientos del piquillo rellenos de fideos chinos

8:00



Si algo me gusta de los pimientos del piquillo, es que se pueden rellenar con casi todo lo imaginable. Son muy socorridos para un aperitivo, para un aprovechamiento, para un segundo plato... Yo en esta ocasion lo hice como una cena ligera.

Vamos con la receta...

Ingredientes:
  • 1 lata de pimientos del piquillo enteros
  • 250 g. de carne picada
  • 1/2 cebolla
  • 100 g. de fideos chinos
  • Sal
  • Aceite de oliva
  • Huevo
  • Pan rallado
  • Aceite para freir

Elaboración:

En una cacerola pequeña, poner a cocer los fideos chinos durante el tiempo que os marque en el paquete. Normalmente suele de ser de 4 a 5 minutos. Escurrir y reservar.

Picar muy pequeña la cebolla y pocharla en una sarten con un poco de aceite de oliva.


Añadirle la carne picada y la sal. Dejar que se vaya haciendo todo bien.


Una vez echa la carne, le añadimos los fideos que ya tenemos cocidos. Mezclamos todo bien y reservamos.


En dos platos ponemos el pan rallado y los huevos batidos para ir rebozandolos.

Rellenamos los piquillos uno por uno y luego los pasamos primero por el pan rallado, luego el huevo y otra vez pan rallado. Sobre todo en la boca del pimiento para que no se salga el relleno.


Poner a freir con el aceite caliente y dar vueltas hasta que este tostado por ambos lados.


Espero que os guste ;-)

También te gustará...

5 Opiniones

  1. ohhh que buena idea para los pimientos de piquillo!! Me encanta esta receta

    ResponderEliminar
  2. Mira, de esto si que no se me hubiera ocurrido a mi jamás rellenar los pimientos del piquillo!!! Pero como dicen, nunca te acostarás sin saber una cosa más, y seguro que estaban buenísimos!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea estupenda, los probaré seguro :)
    besos

    ResponderEliminar
  4. Holaa. A mí también me gustan mucho los piquillos y tu idea es genial. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que ricos, me encantan los pimientos de todas las formas imaginables. Besitos

    ResponderEliminar



Debido a la falta de tiempo no participo en cadenas ni premios. Si has pensado en mi blog para darmelo, te lo agradezco enormemente.

Todos los comentarios son bien recibidos, me animan a seguir adelante y mostraros cada dia como es mi cocina.

Gracias por todo

Safe Creative #0912140092961
Top blogs de recetas