Verdura

Muffins salados de calabacin

8:58

Otra manera de que los niños coman verdura sin darse cuenta es con estos Muffins. Los mios se los comen sin rechistar....


Ingredientes:

  • 2 cebolletas frescas
  • 1 lata de atún (la mía es de 200 gr)
  • 1 calabacin grande
  • 200 gr. de harina
  • 1 sobre de levadura química
  • Sal y pimienta negra
  • 4 huevos
  • 60 gr. de mantequilla
  • 100 ml. de nata

Elaboración:

Cortamos en rodajas las cebolletas y las ponemos en un bol. Escurrimos el atún y lo incorporamos a las cebolletas. Removemos.

Rallamos el calabacin y lo incorporamos también en el bol.


Integramos los ingredientes líquidos y removemos bien.


Terminamos nuestra elaboración, integrando los elementos solidos. Dejamos reposar 5 minutos.


Distribuimos la masa en cápsulas para hornear y las metemos al horno durante 20 minutos a 180°


Espero que os gusten :-)

También te gustará...

5 Opiniones

  1. Voy a tener que probarlos porque mi hija está en esa etapa de "todo lo que me gustaba y me comía bien, ahora no me gusta y te monto un drama" ajajajajaja
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, se ven muy bien. Quiero probar a hacerlos. Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Te los copio, te los copio y te los copio!!!!.
    ¡Que buena pinta tienen!!!!.

    Besicos.

    ResponderEliminar



Debido a la falta de tiempo no participo en cadenas ni premios. Si has pensado en mi blog para darmelo, te lo agradezco enormemente.

Todos los comentarios son bien recibidos, me animan a seguir adelante y mostraros cada dia como es mi cocina.

Gracias por todo

Safe Creative #0912140092961
Top blogs de recetas