Entrantes y aperitivos

Bretzel con platano

11:12

Un aperitivo rápido y super fácil de hacer. Te animas????


Ingredientes:
  • 1 bolsa de mini bretzel salados
  • 4 plátanos en rodajas
  • 200 gr. de chocolate con leche de cobertura
Elaboración:

Como una foto vale mas que mil palabras... en la foto de abajo se ve claramente como prepararlo. Ponemos un bretzel, luego dos rodajitas de plátano y otro bretzel. Vamos poniéndolos en una bandeja.


Mientras ponemos al baño maría el chocolate y cuando este fundido introducimos cada bretzel hasta la mitad. 

Dejamos que se enfrié el chocolate y LISTO!!!!!

Es raro el contraste del salado con el chocolate verdad??? Pero esta de vicio, lo niños en mi casa no dejaron ni las migas.

Te animas a prepararlo??? Ya me contaras. :-)

También te gustará...

10 Opiniones

  1. Que facilito de preparar, queda de lo más resultón y además debe estar buenísimo. Los tengo que probar en casa. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super facil y rico. Los nenes pueden ayudar si no se los van comiendo antes!!!!

      Besos

      Eliminar
  2. Qué fácil!!! Me encanta la idea! Y seguro que el contraste debe ser muy interesante :)
    besos

    ResponderEliminar
  3. Cambio plátano por fresas y me pongo morada!!!.
    Ayer mismo me compré!!!!!.

    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para la proxima compra me lo apunto y lo preparo

      Besicos

      Eliminar
  4. Que bocado tan original :=)
    Un saludito

    ResponderEliminar



Debido a la falta de tiempo no participo en cadenas ni premios. Si has pensado en mi blog para darmelo, te lo agradezco enormemente.

Todos los comentarios son bien recibidos, me animan a seguir adelante y mostraros cada dia como es mi cocina.

Gracias por todo

Safe Creative #0912140092961
Top blogs de recetas