Varios

Las semillas para el huerto :-)

8:53

Ya es tiempo de siembra, asi que mi querida Amatxu me ha mandado estas semillas para plantarlas junto con una pequeña nota que la guardare con mucho cariño.

Espero que salgan bien y que podamos disfrutar de unos estupendos platos.

Gracias Amatxu eres un amor


Borrajas 


Alchachofas


Acelgas



También te gustará...

5 Opiniones

  1. De nada guapa!!
    espero que crezcan todas estupendas!!!
    Solo una cosita: no hagas tartas con ellas. Que seguro que esas recetas no intentaré.
    jejejejeje
    tu amatxu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)) Te prometo hacer tartas muchas cosas mas con ellas!!!!

      Besos

      Eliminar
  2. Buenas verduras ha elegido tu mami pero haz sitio para las alcachofas, no veas como crecen sus ramas, de hecho nosotros nos las comemos recién cortadas, son los típicos esquejes y son similares al cardo pero más amargos.
    Disfruta con tu huerto, (yo me tengo que poner las pilas un poco...)
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo de las alcachofas Jose. Ya me hubiera gustado que fuera mi verdadera madre quien me las hubiera mandado, pero eso ya no puede ser... :(

      Mi Amagoia (amatxu) para los amigos es la que me las he mandado.

      Saludso

      Eliminar
  3. Hola Leila,

    Lo primero de todo, enhorabuena por el blog. No se cómo sería la antigua, pero esta nueva cocina de Leila es genial ;)

    Te escribo de parte de Rebañando, una joven comunidad de amantes de la cocina en la que estamos muy interesados en tu colaboración y en saber más de tu recetario.

    Por ello, te propongo una entrevista con nosotros para que nuestros visitantes puedan conocerte a ti y a tu blog.

    Además, si compartes tus recetas te enviaremos un libro con la recopilación de todas ellas. No es un sorteo ni nada parecido, es un regalo por tu colaboración. Te dejo un enlace para que veas lo que te comento: http://www.rebanando.com/pagina-18-oferta-gratuita-libros-de-recetas.htm

    Si tienes cualquier pregunta no dudes en escribirme a carlos@rebanando.com, será un placer atenderte.

    Un saludo Leila,

    Carlos López
    Asistente Editorial
    www.rebanando.com

    ResponderEliminar



Debido a la falta de tiempo no participo en cadenas ni premios. Si has pensado en mi blog para darmelo, te lo agradezco enormemente.

Todos los comentarios son bien recibidos, me animan a seguir adelante y mostraros cada dia como es mi cocina.

Gracias por todo

Safe Creative #0912140092961
Top blogs de recetas