Pescado y marisco

Trucha en papillote con naranja

11:27


No encuentro mucho pescado fresco por tierra germanas, pero el que encuentro intento aprovecharlo al máximo.

El único pero que tiene el pescado es que no te lo venden limpio, así que tengo que hacer de tripas corazón y limpiarlo.... 

Hoy hoy traigo unas deliciosas truchas en papillote.

Ingredientes: 
  • 1 trucha por persona
  • 1 puerro
  • 3 zanahorias
  • 1 pimiento rojo
  • 6 tomates cherry
  • 1 naranja
  • Aceite de oliva
  • Sal
  • Papel de aluminio

Elaboración:

Si las truchas las traemos limpias, pues perfecto sino pues a remangarnos y a limpiarlas. :-)

Lavamos la verdura y la hacemos toda en juliana. Los tomates cherry por la mitad y la naranja bien lavada y en rodajas no muy finas.

Cogemos papel de aluminio suficiente para poder hacer el papillote. Mas o menos en el 1/3 tercio del papel, hacemos una cama con la verdura y ponemos 3 rodajas de naranja, ponemos sal y un poquito de aceite de oliva.

Colocamos encima la trucha y le ponemos dentro los tres tomates y un poquito más de sal.



Un par de rodajas mas de naranja por encima y de nuevo aceite de oliva.


Cerramos bien y ponemos en el horno a 180 ° durante 20 minutos.

Lista para comer. Cuidado al abrirla que con el vapor que se genera dentro nos podemos quemar. 

Que aproveche. 

También te gustará...

7 Opiniones

  1. No soy truchera pero tengo que reconocer que se ve bien rico y jugoso! :)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Riquisimo. Tenias que a ver visto al calentito sin calentar la cara que puso cuando abrio el papel de aluminio!!!!

      Besos

      Eliminar
  2. Que pintaza..
    La verdad es que está muy bien :)
    Un saludo,
    http://cocinaconann.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna por tu visita, en casa les gusto bastante.

      Saludos

      Eliminar
  3. A veces limpiar el pescado es un infierno, pero cuando no queda más remedio, verdad? jeje
    Te han quedado estupendas estas truchas y me recuerda que hace tiempo que no las compro ni las como.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Limpiar pescado no es uno de mis hobbys!!!! jajajaja pero si consigo que mis hijso coman pescado fresco, pues bienvenido sea.

      Besicos

      Eliminar
  4. Te ha quedado espectacular. Me quedo como seguidora y aprovecho para mostrate mi blog http://unmundollamadomay.blogspot.com.es/ te quieres también hacer seguidora del mio? gracias

    ResponderEliminar



Debido a la falta de tiempo no participo en cadenas ni premios. Si has pensado en mi blog para darmelo, te lo agradezco enormemente.

Todos los comentarios son bien recibidos, me animan a seguir adelante y mostraros cada dia como es mi cocina.

Gracias por todo

Safe Creative #0912140092961
Top blogs de recetas