Entrantes y aperitivos

Paté de Anchoas

13:52


Ingredientes:

  • 7 barritas de cangrejo
  • 2 huevos duros
  • 2 latas de anchoas escurridas
  • 2 cucharadas de mayonesa
Elaboración:

En el vaso de la batidora, poner la mahonesa, las anchoas, las barritas de cangrejo desmenuzadas y las claras del huevo duro, batir hasta obtener una pasta.

Agregar las yemas de los huevos desmenuzadas y mezclar con un tenedor.



Espero que os guste ;-)

También te gustará...

3 Opiniones

  1. Tengo una lata grande de anchoas que no sé qué hacer con ella... esto puede ser una alternativa :)
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, qué buena pinta tiene tu cocina, me quedo por aquí.

    Te dejé una sorpresa en mi blog.

    http://lascositasaladas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Ana de Fooduel.com. Es un sitio en el que los usuarios califican recetas.

    Hay un ranking de las mejores recetas y un perfil con tus recetas,nota media de tus recetas y la nota media de tus votos.

    Cada receta tiene un enlace al blog que pertenece. De esta manera obtendrá tráfico a su blog

    Es fácil, rápido y divertido.

    Te invito a entrar, añadir tu blog y subir una receta con una bonita foto.

    Nos encantaría que participes con alguna receta

    Saludos

    http://www.Fooduel.com

    ResponderEliminar



Debido a la falta de tiempo no participo en cadenas ni premios. Si has pensado en mi blog para darmelo, te lo agradezco enormemente.

Todos los comentarios son bien recibidos, me animan a seguir adelante y mostraros cada dia como es mi cocina.

Gracias por todo

Safe Creative #0912140092961
Top blogs de recetas