Bebidas y batidos

Morir soñando

10:00


Este batido de origen dominicano, se lo debo a mi hermana y amiga Souad, que he dicho como hacerlo. La verdad que esta buenisimo.

Ingredientes:
  • 650 ml. de zumo de naranja frio
  • 150 ml. de leche fria
  • 1 cucharadita de vainilla en polvo
  • 3 cucharadas de azúcar
Elaboración:

Mezclar todos los ingredientes y remover bien.

Meter en el frigorifico hasta la hora de servir. Si os pasa como a mi que os quedais sin hielo, podeis meterlo al congelador.

A mi se me ha quedado un poco granizado y estaba muy rico.

Espero que os guste tanto como a nosotros ;-)

Nota: la foto no es del todo buena porque estabamos rompiendo el ayuno y me di cuenta de que no le habia echo la foto, asi que la copa de mi hija era la que esta mas llena y decente para fotografiar.

Si lo hago otra vez insha Allah (si Dios quiere) seguro que hago una mejor foto.


También te gustará...

0 Opiniones



Debido a la falta de tiempo no participo en cadenas ni premios. Si has pensado en mi blog para darmelo, te lo agradezco enormemente.

Todos los comentarios son bien recibidos, me animan a seguir adelante y mostraros cada dia como es mi cocina.

Gracias por todo

Safe Creative #0912140092961
Top blogs de recetas