Mundo arabe

Burek rellenos de patata - Rollitos rellenos

9:00


Ingredientes:
  • 1 paquete de pasta philo
  • 5 o 6 patatas
  • Mortadela en rodajas pequeñas
  • Queso rallado
  • Tomate frito
  • Sal
  • Aceite para freir
Elaboración:

Poner a cocer las patatas con la piel hasta que esten bien echas. Cuando estan echas, les quitamos la piel y las chafamos con un tenedor. Añadimos la sal y reservamos.

Cortamos la mortadela a rodajas no muy finas.

Cojemos una hoja de pasta philo y en uno de los extremos le ponemos un poco de la patata en forma de croqueta.


A continuación ponemos dos rodajas de mortadela, luego un poco de queso rallado y por último el tomate frito.


Cerramos de los lados y luego enroscamos hata que nos quede como un rollito.






Envolver de nuevo en el papel que separa las hojas, para que no se seque.

Cuando hayamos terminado todas la hojas. Ponemos una sarten con abundante aceite a calentar.

Quitar de las hojas en las que lo habiamos envuelto para evitar la sequedad y los freimos en aceite bien caliente y que esten dorados por todos los lados igual.

Dejar escurrir un ratito para retirar el exceso de aceite.


Espero que os guste ;-)

También te gustará...

6 Opiniones

  1. Que ricos! Me gusta el paso a paso que has hecho.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras silvia, espero verte mas por mi cocina.

      Besos

      Eliminar
  2. Esta la he comido y puedo decir que está de fábula.
    Tengo pendiente, yo, hacer unos un día de estos.
    Lo que mas me gusta de los bureks es que admiten cualquier tipo de relleno, pero es que estos de mortadela quitan el sentido!!!.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lambrotona!!! jajajajaj Anda que no te gustan a ti los burek!!!! Espero verte prontico.

      Besos

      Eliminar
  3. mmmmmm que ricos!!! a nosotros nos encantan y siempre los preparamosw en familia, es como envolver regalitos! jejejej a Sara le gusta mucho ayudar cuando hacemos burek :)

    ResponderEliminar
  4. Eiii ya soy tu seguidora, un besitooo!!!

    ResponderEliminar



Debido a la falta de tiempo no participo en cadenas ni premios. Si has pensado en mi blog para darmelo, te lo agradezco enormemente.

Todos los comentarios son bien recibidos, me animan a seguir adelante y mostraros cada dia como es mi cocina.

Gracias por todo

Safe Creative #0912140092961
Top blogs de recetas