Mundo arabe

Bolitas de coco

3:20


Para la pasta:
  • Un paquete de galletas molidas
  • Medio vaso de azúcar tamizada
  • 1 vaso de coco rallado
  • 1 cucharilla de extracto de vainilla
  • 3 cucharas soperas del cacao
  • 3 cucharas soperas del maizena
  • 2 cucharas rasas de margarina ablandada
  • 1 vaso y medio de leche
Para adornar:
  • Coco rallado
Preparación de la pasta:

En un recipiente, poner la galleta, azúcar, el extracto de la vainilla y el coco después mezcla bien el conjunto con una espátula.

Incorporar en una cacerola la leche, la margarina, la maizena y el cacao, poner a fuego medio y remover con una cuchara de madera hasta que hierva.

Retirar del fuego.

Verter poco a poco la primera mezcla en la cacerola mientras que revuelve hacia arriba con un espátula hasta la obtención de una pasta firme.

Dejar reposar aproximadamente media hora.

Formar bolas pequeñas, cubrirlas con coco rallado.

Presentarlas en papeles (véase la foto)

Servir fríos.

También te gustará...

5 Opiniones

  1. Gracias Leyla, muy rico y facil de hacer!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita, faciles y ricos, insha Allah si los haces te salen ricos. Besos

      Eliminar
  2. Más fácil imposible !! :D los haré hoy mismo!! MMmm... o no.. creo que no tengo los ingredientes... Me los prestas? :)
    Besos,
    Fatima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que cuando las prepares te salen deliciosas!!!!! Besos

      Eliminar



Debido a la falta de tiempo no participo en cadenas ni premios. Si has pensado en mi blog para darmelo, te lo agradezco enormemente.

Todos los comentarios son bien recibidos, me animan a seguir adelante y mostraros cada dia como es mi cocina.

Gracias por todo

Safe Creative #0912140092961
Top blogs de recetas