Dulces y postres

Galletas con lacasitos أزهار بالحلوى

0:46

Ingredientes:
  • 300 g. de harina
  • 150 g. de maizena
  • 1 paquete de levadura química
  • 1 cucharilla de vainilla
  • 150 g. de mantequilla fundida
  • 150 g. de azucar glasse
  • 1 huevo
  • Lacasitos
Elaboración:

Mezclar la harina junto con la maizena.

En un cuenco, mezclar la mantequilla junto con el azucar glasse, a continuación añadir el huevo, la vainilla y la levadura. remover todo bien.

Añadir la harina que hemos mezclado con la maizena y remover todo bien pero delicadamente hasta la obtención de una masa lisa.

Sobre la mesa de trabajo, espolvorear harina y con un rodillo estirar bien la masa hasta que tenga 0'5 cm. de espesor.

 

Con el molde en forma de flor hacer las flores e ir poniendolas en la bandeja del horno que previamente le hemos puesto papel vegetal (de horno)


En el centro de la flor poner un lacasito y presionar un poco para que quede bien adherido.



Meter en el horno a temperatura media hata que adquieran buen color.


Espero que os guste tanto como a mis hijos, ya que hice 3 bandejas de galletas y duraron tan solo un día.

También te gustará...

2 Opiniones

  1. Hola amiga, estoy ya en casa, de regreso de Asturias y me encuentro con tu comentario, ya te sigo con mucho gusto. Estas galletas con lacasitos se ven preciosas y seguro que riquisimas. Besos cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Doris por seguirme de nuevo.

      Las galletas realmente deliciosas, las he vuelto a preparar varias veces y siempre vuelan o desaparecen!!!!

      Besos

      Eliminar



Debido a la falta de tiempo no participo en cadenas ni premios. Si has pensado en mi blog para darmelo, te lo agradezco enormemente.

Todos los comentarios son bien recibidos, me animan a seguir adelante y mostraros cada dia como es mi cocina.

Gracias por todo

Safe Creative #0912140092961
Top blogs de recetas